, ,

Controlla Challenge – El reto viral de baile con el tema Controlla

El remix Controlla de Drake se ha vuelto viral en Internet

Controlla Challenge

Cada vez se hacen más populares los retos en internet. El nuevo desafío que ha causado sensación en todo el mundo se trata del #ControllaChallenge. Se trata de una forma muy divertida, atrevida y pegadiza de hacer tendencia en las redes sociales. Todo inició gracias a Lia Díaz.

Lia Día es la responsable de provocar locura entre las fans del famoso cantante Drake. La chica decidió grabarse mientras bailaba muy animadamente en la puerta de un automóvil la canción One Dance pero los retos se realizan con el remix de Controlla.

Personas de todo el mundo han seguido el ejemplo de Lia y han retado a otras personas, sobre todo mujeres, a bailar la canción de la mejor forma posible. Los vídeos que se pueden ver en las redes sociales, donde muestran las mejores coreografías e imitaciones que empezaron con esta chica. El vídeo debe ir acompañado con el hashtag #ControllaChallenge.

Nadie puede soportar que lo reten así que es común observar que cada vídeo es mejor que otro y todos se deleitan por los elogios o comentarios graciosos que dejan en cada publicación.

Gracias a Drake se ha creado una batalla rítmica de baile en todo el mundo, no importa si es mujer, hombre, adulto o adolescente, todos quieren participar en este reto que enciende las redes sociales y que ponen a amigos y familiares a mostrar sus dotes de baile.

Además del Controlla Challenge, hay otros retos que se han vuelto virales en cuestión de días, sobre todo con Kylie Jenner y Bucket, pero la realidad es que el favorito de todos es el de Drake. ¿Será por el ritmo contagioso de la canción o por la oportunidad de demostrarle al mundo el talento en el baile que tienen ciertas personas? Sea como sea, el reto de Drake es muy famoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *