,

El desafío de la botella – El juego más adictivo y divertido

El desafío de la botella, un reto viral muy difícil de conseguir

desafío de la botella

El desafío de la botella rompió con los límites de un vídeo viral común. Este famoso reto inició por un vídeo que se llamó tal cual como nombramos anteriormente “el desafío de la botella”. El primer vídeo se grabó en una competencia de talentos que se llevaba a cabo en un instituto de Estados Unidos. Desde ese momento, no hay red social como Twitter, YouTube, Instagram y Facebook, no han dejado de manejar este contenido donde se suben las demostraciones.

El desafío puede explicarse de forma fácil pero conseguirlo es un desafío, se debe lanzar una botella que contenga agua por la mitad y esta debe caer derecha en el suelo. Es simple, pero muy adictivo y difícil de conseguir, por eso se ha convertido en un reto viral.

Se trata de un reto viral entre personas de diferentes edades

Desde este momento, niños, adolescentes, adultos y personas entradas en edad, se han dedicado a pasar muchísimas horas tratando de lograr que la botella de agua medio vacía por fin pueda caer de estable. Todos se encuentran atentos con cámaras y teléfonos móviles, esperando atentamente a que algunos de los que fueron desafiados logren conseguir el objetivo.

El resto en el desafío de la botella,  se puede hacer en cualquier parte pero es común ver que se hagan en lugares abiertos con el fin de conseguir un público que se anime a participar o simplemente les den el ánimo necesario a los competidores. Muchos no sabían de qué se trataba este reto que se ve sencillo y nada sorprendente pero la verdad es que se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales hasta el punto de convertirse en una verdadera competencia y todo gracias a un grupo de estudiantes de secundaria de Carolina del Sur que empezaron a hacer este desafío que ahora es llevado a cabo en todos los rincones del mundo. Muchos se han atrevido a ir más allá y tratan de que la botella caiga sobre un pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *