,

Los niños “esto se va a descontrolar” se hacen famosos con un vídeo

Se compraron un palo selfie y se les fue de las manos…

Un grupo de niños originarios de Argentina, tuvieron la idea de estrenar su “selfie stick” con un video que finalizó en un desastre muy divertido que se hizo viral en Internet. Millones de personas aún ríen viendo el famoso video de los niños que gritan animadamente “esto se va a descontrolar”.

Razón tuvieron al pensar que toda la situación salió de su control, ya que subieron a un techo en mal estado para tomarse la famosa selfie, pero se encontraron que la plataforma era inestable y cuando comenzaron a saltar, a cantar y a interactuar con el supuesto público, los tablones se vinieron abajo, haciendo caer a los infantes. Antes de la caída lo que se logra escuchar es la frase “esto se va a descontrolar”. 

Frase por la que se les conoce actualmente. Os dejamos el vídeo para ver si podéis parar de reir.

En medio de la caída los niños asustados y llorando por el golpe, empezaron a llorar y a llamar a gritos a sus familias o a cualquiera que pudiera socorrerlos. Lo que empezó como diversión terminó en desastre.

Un desastre muy divertido luego de la conmoción ya que el video se hizo viral en cuestión de días y llegó a noticas nacionales e internacionales.

También hay que destacar que en todas las redes sociales el video fue reproducido millones de veces y los usuarios aún se dedican a bromear con la famosa frase que gritó uno de los pequeños.

La verdad es que no les sucedió nada grave al grupo de amigos. No fue más que un susto para ellos y su familia. Todo quedó en el lugar del hecho hasta que se publicó en Internet y nos hace llorar de la risa cada vez que se reproduce. Lo más interesante de todo es que ellos mismos elaboraron su propia casita con tablones y materiales viejos que les facilitaron sus representantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *