,

Gala de los Oscar 2017 – Anécdotas y curiosidades

Desde el premio fallido, el presentador Jimmy Kimmel y los turistas en el escenario

gala de los oscar 2017

Un año más, la gala de los Oscar 2017 trae consigo multitud de anécdotas y curiosidades. Si ayer no pudiste ver la 89ª gala de los Oscar porque hoy trabajabas, echa un vistazo a lo que te traemos. Recordemos que empezaba a las 23:00 hora española…..hora de irse a dormir.

Mejor película

Esta es la anécdota que más llamó la atención en toda la gala. El encargado de dar el premio Warren Beatty, tras ojear el sobre que indica la mejor película, parece que no se atreve a decirlo y le pasa el sobre a su compañera. La actriz Faye Dunaway lo lee en voz alta “La la Land”.

Fue entonces cuando se empiezan a escuchar rumores y se oye al presentador decir a Beatty…”¿Qué has hecho?” Y es entonces cuando uno de los productores de la película que supuestamente había ganado el que informó que habían perdido, que se trataba de un error. El ganador había sido “Moonlight” dando origen a uno de los mayores errores producidos en los Oscar.

Parece ser que el sobre que se entregó a Faye Dunaway era el de mejor actriz, de la que la ganadora esta vez, sí que era para la actriz principal de la película, Emma Stone. Dunaway no quiso comentar nada de lo sucedido al final de la gala cuando fue preguntada en el backstage.

El presentador de la gala

Jimmy Kimmel fue el encargado de presentar toda la gala de esta edición de los Oscar. El monologuista hizo suyo el escenario pero fue muy comedido con las críticas, sobre todo con la expectación que había contra Donald Trump.

El presentador escribió dos tweets en directo al presidente de EEUU, que no respondió ya que había organizado una fiesta con todo el estado mayor de EEUU pero que habían sido retuiteados más de 165.000 veces en menos de dos minutos.

Hizo gala también de su enemistad con Matt Damon pintándole un bigote a uno de sus carteles. Lanzando zascas durante toda la gala, tropezándose con él y mirándole por encima del hombre….pero lo que más llamó la atención fue cuando Damon tenía que hablar y el presentador inició la orquesta para que no se le pudiera oír en público….la venganza llegará y la historia entre los dos seguro que continúa.

El inicio de la gala

Fue diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver. Comenzó con la actuación de Justin Timberlake fuera del teatro invitando a todos a levantarse y bailar con su música. Algo que logró sin muho problema y pudimos ver a famosos bailando “Can’t stop that feeling” de la película Trolls como Jackie Chan, Javier Bardem o Nicole Kidman.

Unos turistas…en medio del escenario

Es aquí cuando reyes de la improvisación como Kimmel sube al escenario a un grupo de turistas que pasaba por allí y engañados con visitar una exposición de los Oscar, llegaron al escenario teléfono en mano y pudieron saludar a famosos como Nicole Kidman y Ryan Reynolds.

El cachondeo llevó incluso a Denzel Washington a oficiar una boda ficticia entre dos de los turistas con el palo selfie en la mano.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *