, ,

Pez Pesesin. Increíble historia

¿No te creerás lo que le pasó al pez Pesesin?

Dejan al pez Pesesin con una nota anónima en el portal de un edificio para que alguien lo cuide y sus vecinos se vuelcan con el animal

Esta es la historia de un pez llamado Pesesin  el cual fue dejado en el portal del edificio donde su dueño dejo una nota anónima pidiendo a sus vecinos que por favor cuidaran del pez ya que iban de vacaciones y era imposible llevarlo con ellos ya que no lo aceptaban.

Todos los vecinos del edificio se solidarizaron con el pez y este se ha vuelto la mascota de edificio.

 

 La historia del Pesesin

Esta historia se dio a conocer por la red social twister,  por una vecina del edificio donde fue dejado el pececillo. Fue abandonado junto con una nota, un bote de comida para que alguien lo cuidara mientras que el dueño se fue de vacaciones.

pez

El pez iba acompañado de una nota la cual decía: “Hola vecinos no me dejan llevar a Pesesin conmigo de vacaciones, necesito de su ayuda para que le den de comer, él solo come una vez al día; les dejo comida y un cuadro para que se guíen cuando comió, muchas gracias”.  En el cuadro dejado iba cada día que el dueño del pez estaría de vacaciones, para saber cuándo se le iba a dar de comida al pez.

Los vecinos se solidarizaron y se turnaron para darle de comida cada día, y hasta cambiarle el agua al pez Pesesin.

Cada día que se hace algo diferente lo dejan apuntado los mensajes en la hoja que dejo el dueño del pez.

La comida dejada por el dueño se acabó y uno de los vecinos compro un bote nuevo, para seguir alimentando a aquel animal acuático.

Así mismo tenían que tener cuidado por la aparición de un gato siberiano que melodeaba cerca del patio donde solía estar Pesesin. Estos gatos son uno de los 10 más raros. Si quieres ver la clasificación haz click aquí

Algunos mensajes son como ya tiene el agua cambiada, entre otros mensajes dejados por cada uno de los vecinos que han cuidado al pececillo.

Esta historia se ha vuelto viral,  en esta red social que hasta la policía la ha puesto de ejemplo como una buena opción para evitar el abandono de animales.

Son muchos los vecinos que se pregunta si la dueña o dueño del pez aviso a alguien que iba a dejar al pez. Se pregunta quién será el dueño de la mascota.

El dueño o dueña,  regresaron y se enteró de todo por un amigo del revuelo que dio su mascota a todo los vecinos del edificio, la dueña es una adolescente de 16 años, que dijo que estaba convencida de que su animal estaría bien cuidado en el edifico ya que vive allí desde su nacimiento y sabe que sus vecinos son personas buenas y solidarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *