, ,

El defensa del Atlético Lucas Hernández detenido por malos tratos

Esta noche de madrugada ha sido arrestado en su domicilio acusado de malos tratos a su pareja

El actual defensa del Atlético de Madrid Lucas Hernández de 20 años ha sido detenido esta madrugada del viernes por “supuesta agresión a su pareja” tras llegar de madrugada a su casa en estado de embriaguez. Tras una fuerte discusión con novia la dió un fuerte golpe y esta llamó para denunciar la agresión.

La policía Local de Las Rozas de Madrid, dónde actualmente residen los dos se personó en su domicilio y se llevó al jugador del Atlético de Madrid a dependencias policiales de la Guardia Civil. Concretamente al Cuartel del Instituto Armado de la Guardia Civil.

Hasta el domicilio también se presentó una ambulancia para valorar el estado de salud de su pareja. Su novia fue trasladada al hospital para comprobar su estado de salud y atender las heridas que presentaba, aunque por suerte, ninguna de ellas de gravedad, aunque todavía estamos a la espera del parte médico del hospital que resuelva su estado de salud.

Lucas Hernández no opuso ninguna resistencia a su arresto al presentarse en su domicilio los agentes para trasladarle a dependencias policiales dónde todavía permanece hasta completarse el atestado policial junto con el parte de lesiones de su pareja.

Lucas Hernández de origen francés, hermano de Theo Hernández, también propiedad del Atlético de Madrid cedido en el Alavés e hijo de Jean-François Hernández, jugador profesional del Olimpyc de Marsella, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid.

Por los hechos producidos se le puede abrir un procedimiento penal y dictar contra él una orden de alejamiento y comunicación con su pareja, que por el momento no ha presentado denuncia alguna.

No es el primer caso de un futbolista de la LFP

Lucas Hernández del Atlético de Madrid se une a Rubén Castro del Real Betis Balonpié que está esperando el juicio por malos tratos y agresión sexual contra su pareja y por que la fiscalía pide 4 y 8 años de cárcel por esos dos delitos.

Desde la LFP se lucha por acabar con la violencia en los campos de fútbol, pero el ejemplo que se debe mostrar en ellos no puede ser el de estos dos jugadores que deberían recibir algún tipo de sanción por parte de sus equipos y de la Liga en caso de ser declarados culpables.

 

Un comentario

Dejar una respuesta
  1. Soy del Atlético de Madrid, pero este tipo de comportamientos no se pueden producir en un futbolista de su nivel. si es culpable deberá pagar las consecuencias, aunque dudo mucho que por un golpe vaya a entrar en prisión cómo si que solicitan para Rubén Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *