, ,

Mannequin Challenge – Otro reto viral en todo el mundo

El #MannequinChallenge es actualmente el reto viral por excelencia

Mannequin Challenge

Ayer hablábamos de un reto de baile que se está ahciendo viral en internet, el “Controlla Challenge“. Hoy es el turno de otro reto viral que lleva ya un tiempo dando vueltas por internet, se trata del “Mannequin Challenge“.

Todo empezó gracias a muchos famosos que empezaron a hacer el reto del maniquí en sus redes sociales. Este reto se volvió viral luego de que las personalidades lo utilizaran y a partir de allí se usa en lugares de todo el mundo.

Hacer el reto del maniquí en sí, conlleva todo un reto ya que se necesita de mucha creatividad a la hora de imitar un maniquí. Algunas estrellas de deportes reconocidas mundialmente se han sumado al reto que todos quieren hacer. Se incluyen deportistas de la NBA, de la NFL, del fútbol mundial y del circuito ATP.

Incluso la ex primera dama, Michelle Obama, tuvo la oportunidad de recibir en la Casa Blanca a los jugadores del equipo campeón de la NBA, los Cleveland Cavaliers y así todos sostuvieron el resto que se volvió viral rápidamente debido a los personajes que participaron en el #MannequinChallenge.

Generalmente los videos duran 30 segundos y la cuenta oficial de los jugadores de la NBA hizo público el video donde participo la ex Primera Dama y en tan solo unas horas alcanzó más 50 millones de visitas. Se pueden imaginar en cuánto ascendió el número hasta ahora ya que es un reto que sigue marcando tendencia en las redes sociales y que todos quieren cumplir.

El Mannequin Challenge empezó con una estudiante de secundaria llamada Emili. Esta chica cuenta que todo inició mientras estaba en clases y uno de sus compañeros le señaló que se parecía a un maniquí, el resto de sus compañeros empezaron a imitar a su amiga y realizaron todo tipo de posturas que incluso la familia Kardashians trata de imitar. Emili publicó el video en varias cuentas de redes sociales e inmediatamente se convirtió en el boom del momento no solo en su ciudad sino en muchas partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *