,

Misterio del triángulo de las bermudas – Conoce la historia

Descubierta una posible causas de tales sucesos que explicarían todo misterio

misterio del triángulo de las bermudas

El misterio del triángulo de las bermudas es uno de los grandes misterios de la humanidad que atemoriza a la gente y ha dado lugar a la elaboración de películas y libros basados en los hechos paranormales que se suceden en esta región de 1,1 millones de kilómetros cuadrados.

El misterio habla de la desaparición de muchos barcos que flotaban en sus aguas y aviones que sobrevolaban por la zona del triángulo de las bermudas que abarca su extensión entre Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas.

Conociendo la historia

Son muchos los barcos y los aviones desaparecidos, pero la estadística dice que el porcentaje de desapariciones de esta zona no es más alta que en otros lugares del mundo. Pero tiene fama por ello.

El misterio del triángulo de las bermudas cogió fuerza en 1945, en plena Guerra Mundial con la desaparición de todo un escuadrón de aviones de Guerra estadounidense.

Desde entonces cada accidente en la zona es muy sonado mundialmente y se han llegado a intentar dar explicaciones de desapariciones por apariciones de OVNIS en la zona, errores humanos, mal tiempo, olas gigantes, huracanes e incluso puertas interdimensionales.

¿Cómo se ha resuelto el misterio?

La ciencia es la que parece haber resuelto este gran misterio. Muchos afirman que el misterio ha sido resulto con unas apariciones de unos cráteres de metano en el Mar de Barents en Noruega. Dichos cráteres y explosiones de metano parece que también se producen en la zona lo que puede explicar el misterio.

A pesar de la distancia, se cree que estos cráteres han surgido por la explosión de metano bajo el agua tragándose a los barcos que surcan las aguas cercanas y haciendo caer a los aviones que pasan por encima, por alto que vuelen ya que la explosión cambia la densidad del aire por el que sobrevuelan.

Conclusiones

No las hay. A pesar de esta explicación, las desapariciones del misterio del Triángulo de las Bermudas tienen fama mundial y no parece que esta explicación vaya a dar por resuelto dicho misterio.

La realidad es que por ese trozo de océano pasan muchas rutas marítimas y de aerolíneas por lo que la cantidad de naves que pasan por allí es muy alto, lo que explicaría un mayor número de accidentes frente a otras zonas del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *