,

Oso roba dos contenedores en un restaurante de Colorado – EEUU

Os dejamos el vídeo del oso más hábil de todo EEUU

Oso roba dos contenedores

Con la destrucción del hábitat natural de muchos animales con la tala masiva de árboles, la comida puede empezar a escasear. Os enseñamos cómo un oso roba dos contenedores hábilmente en un restaurante de comida alemana.

La destrucción de los bosques y la falta de comida para los animales puede tener graves consecuencias para nosotros. Y es que encontrarse un oso de cerca de 400 kg de peso en la puerta de tu casa o de tu restaurante no debe ser un plato de buen gusto. Y más cuándo ese oso está hambriento y de un zarpazo te puede dejar en el sitio.

Los dueños de  un restaurante, cansados de que desaparecieran sus contenedores, montaron un sistema de cámaras de seguridad para ver qué estaba sucediendo por las noches.

Un oso robándo sus contenedores es lo que grabaron las cámaras de seguridad de este restaurante en Colorado Springs, una ciudad de Estados Unidos, en el estado de Colorado. Un oso se acerca en plena noche, echa un vistazo en un contenedor de basura y al ver que tiene algo que le gusta se lo lleva arrastrando.

No contento con su acción vuelve, ojea un segundo contenedor abriendo la tapa e intenta llevárselo de nuevo. Este se le resiste un poco más al estar encajado pero nada que no pueda solucionar la fuera de un oso de tal tamaño.

Sorprende ver cómo es capaz de caminar a dos patas, con las otras dos arrastrando del contenedor y encima caminando de espaldas…algo realmente complicado para los animales.

 

Los osos son animales que no dejan de sorprendernos. Son capaces de cualquier cosa, nunca imaginada por el hombre. Con acciones que demuestran que son animales muy inteligentes.

Lo peligroso, como hemos dicho es encontrarte un oso cara a cara. Son animales impredecibles e irán a atacarte si les das la espalda y echas a correr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *