,

Royal Bliss – La nueva apuesta de bebidas de Coca-Cola

Coca Cola la ha presentado en Clandestinidad a dueños hosteleros en España

royal bliss

La empresa Coca-Cola comercializa más de 120 marcas diferentes bajo ese nombre, pero en España, hace más de 10 años que no presentaba una marca nueva. Ahora llega Royal Bliss, una gran apuesta de bebidas que se comercializará únicamente en España y que lleva diseñándose durante más de dos años.

Coca-Cola ha invertido más de 22 millones de euros en este proyecto y quiere así entrar en el mercado de las bebidas premium no alcohólicas y competir con Schweppes, Fever Tree ahora que está tan de moda los Gin Tonic con todas las variedades donde se puede escoger.

royal_bliss

En el proyecto Royal Bliss han participado desde un experto en perfumes, Bernabé Fillion,  un chef de cocina español con tres estrellas michelín, Javier Aranda y un artista internacional, Iris Scott. Con nombres tan sonados puede dejar claro que es una apuesta grandísima de la marca.

Una de las cosas que más sorprende es que Royal Bliss no se venderá en supermercados sino que sólo se comercializará en hostelería, restaurantes y cafeterías. El producto se elaborará en las plantas de Coca-Cola de Sevilla y Barcelona donde ha sido diseñada y elaborada hasta la fecha.

¿Que ofrece Royal Bliss?

Esta nueva marca nace con ocho variedades que cuentan con más de 50 matices, colores y sabores:

  • Creative Tonic Water (tónica)
  • Creative Zero Azúcar Tonic Water (tónica sin azúcar)
  • Exotic Yuzu Sensation Tonic Water (tónica con matices japoneses)
  • Bohemiam Berry Sensation (bebida refrescante de frutos rojos)
  • Elegant Soda (soda)
  • Expressive Orange (bebida refrescante de naranja)
  • Ironic Lemon (bebida refrescante de limón)
  • Irreverent Gingerale (Ginger ALE)

Presentación de la marca

Coca-cola invitó, en clandestinidad a multitud de personajes famosos que acudían a la fiesta de la marca sin saber muy bien qué se iban a encontrar allí. La fiesta se celebró en Madrid y fue un éxito rotundo.

famosos fiesta royal bliss

La fiesta tuvo lugar en el Colegio de Arquitectos de Madrid con la aparición de multitud de actores y deportistas famosos que habían sido invitados a la ocasión.

En fín, esto es una cierto de Coca-Cola para entrar en un sector que tenía completamente abandonado y que tenía mucho tirón en nuestro país. Podremos ver las ocho variedades de Royal Bliss a partir del 1 de Febrero en bares, cafeterías y restaurantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *